Nueva política del Consorcio DesignLights (DLC): Requisitos Técnicos Hortícolas V2.1

Source: https://smart-lighting.es/nueva-politica-consorcio-designlights-dlc-requisitos-tecnicos-horticolas-v2-1/?utm_source=Lista+SmartLighting+Newsletter&utm_campaign=eafdaf9d88-EMAIL_CAMPAIGN_2018_09_10_07_49_COPY_01&utm_medium=email&utm_term=0_bcb0d585d0-eafda

Date: 20-07-2021

En respuesta a los comentarios de los miembros de DLC y a partes interesadas, V2.1 establece la elegibilidad para tres nuevos tipos de productos de iluminación para horticultura. Para respaldar la calificación de los accesorios que permiten un mayor ahorro de energía en toda la instalación al eliminar el exceso de calor del entorno de cultivo, entre otras estrategias, la V2.1 establece requisitos específicos para los accesorios alimentados por CC y enfriados de manera activa. Además, V2.1 agrega elegibilidad y establece criterios de rendimiento para los reemplazos de LED para lámparas fluorescentes lineales y HID.

Si bien no se agregan nuevos requisitos en la V2.1 para los productos calificados por Hort existentes, los requisitos específicos para los nuevos tipos de productos elegibles se incluyen en la V2.1 en la sección “Consideraciones especiales” del documento de política (que comienza en la página 13).

 

READ MORE HERE