Fusión de IMQ TECNOCREA S.L. e IMQ IBERICA S.L.

Fecha: 28-02-2023

Estimados clientes, colaboradores y amigos.

Deseamos comunicarles que IMQ TECNOCREA e IMQ IBERICA se han fusionado y que con fecha 1 de marzo de 2023 tendrá efectos dicha fusión. A partir de esa fecha, todos las ofertas y contratos vigentes firmados con IMQ TECNOCREA pasarán automáticamente a ser con IMQ IBÉRICA y todas las facturas que enviemos y recibamos deberán ser a nombre de la nueva entidad, rogamos tomen nota para su contabilidad y gestión e informen a los departamentos implicados de su empresa.

La nueva entidad resultante de la fusión, IMQ IBERICA S.L., se consolida como una empresa líder en el mercado, con una amplia gama de  servicios. Como resultado de esta fusión, la empresa será más competitiva y estará mejor posicionada para enfrentar los desafíos del mercado global actual y el equipo directivo de la nueva empresa está comprometido en garantizar una transición fluida y sin interrupciones para nuestros clientes, proveedores y empleados.

Agradecemos la confianza y el apoyo que nos han brindado nuestros clientes y proveedores a lo largo de los años, y esperamos continuar fortaleciendo estas relaciones en el futuro. Asimismo, agradecemos a todos nuestros empleados su dedicación y compromiso, y les aseguramos que la nueva empresa continuará ofreciendo oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.

Los datos relativos de la sociedad final resultante son los siguientes:

- Denominación: "IMQ IBERICA, S.L.U.
- Domicilio social: Calle Velázquez 126 – 5º Madrid 28006
- Número de CIF: B63570964  


Finalmente queremos expresar nuestro compromiso en garantizar una transparencia en todo el proceso y estar disponibles para cualquier pregunta o inquietud que puedan tener.